Inicio > Noticias > Policía > Sujeto embistió a un motociclista y huyó; la placa de la camioneta se quedó en la escena

Sujeto embistió a un motociclista y huyó; la placa de la camioneta se quedó en la escena

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 51 años de edad resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado luego de ser embestido en su motocicleta por un automovilista que se dio a la fuga; sin embargo, la placa de la camioneta involucrada cayó producto del golpe y se quedó en la escena.

La persona lesionada es Javier “N” de 51 años de edad, quien fue llevado a un hospital para recibir atención médica por personal de la Cruz Roja Mexicana.

El percance ocurrió a eso de las 21:30 horas del martes en la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Popular, por donde la víctima circulaba en una motocicleta Kurazai de cilindraje 125 cuando un vehículo tipo pick-up lo impactó.

Eso provocó una aparatosa caída en la que de inmediato se sintió lesionado, por lo que vecinos que salieron al escuchar el ruido del impacto, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Además de verlo, notaron como una camioneta se alejaba, pues su conductor decidió evadir las responsabilidades.

Sin embargo, en el sitio se quedó la placa FA-9567-B, perteneciente a la unidad motriz descrita, misma que será entregada como evidencia al agente del Ministerio Público para dar con el paradero del conductor irresponsable.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: