sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto fue detenido tras golpear a su propia hija

Sujeto fue detenido tras golpear a su propia hija

Durango, Dgo.-Un sujeto que llegó borracho a su casa en la colonia Solidaridad, arremetió contra su propia hija adulta, por lo que ella pidió apoyo policial; el sujeto fue detenido y entregado a la autoridad competente.

El varón asegurado por elementos preventivos es Gerónimo “N” de 57 años de edad, cuya detención se realizó en la esquina de la calle que lleva el mismo nombre que dicho asentamiento y Circuito Interior.

De acuerdo al testimonio recogido por los oficiales, en medio de su intoxicación con alcohol, el sujeto se tornó agresivo con su hija, a la que además de agredir verbalmente, acabó atacando físicamente.

Ella decidió, entonces, marcar al número de emergencias 911, lo que permitió la llegada de agentes asignados a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes procedieron a la remisión.

El sujeto fue llevado, de inició, a los separos ubicados en la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, donde fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.

Luego fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público, que realizará lo correspondiente por el delito de violencia familiar.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: