Inicio > Noticias > Policía > Sujeto golpeó a su esposa; policías lo detuvieron cuando la estaba persiguiendo

Sujeto golpeó a su esposa; policías lo detuvieron cuando la estaba persiguiendo

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto de 31 años de edad fue detenido luego de causar varias lesiones en el rostro a su esposa, a la que golpeó en el domicilio que hasta el martes compartían en el municipio de Gómez Palacio; su arresto se logró cuando el varón la iba persiguiendo.

El detenido Miguel “N”, cuyo aseguramiento se realizó en la colonia Santa Rosa por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo al relato de la dependencia, la mujer, tras ser golpeada con el puño en el rostro, logró salir de su casa y comenzó a correr; el agresor salió tras ella, pero, en un momento, se encontraron con una patrulla de la referida corporación.

Al ver a la mujer con lesiones visibles, interpretaron la situación y se apresuraron a retener a Miguel, quien fue de inmediato señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Los oficiales trasladaron al atacante a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras que ella fue sometida a una valoración médica para descartar lesiones graves; el caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo de 31 años de edad, que había golpeado a su pareja en su domicilio e iba siguiéndola cuando ella salió a pedir auxilio; el agresor ya se encuentra a disposición de la Fiscalía para que determinen su situación legal.

Fue en la colonia Santa Rosa, de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., donde, de acuerdo con el informe policial, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y justo en la calle Escobedo observaron a una mujer de 34 años de edad con visibles golpes en el rostro y, al aproximarse, ella manifestó que al estar en su domicilio había sido agredida por su pareja de nombre Miguel, de 33 años de edad, mismo que la iba siguiendo.

Tras el señalamiento directo, los agentes interceptaron al presunto agresor, a quien le informaron que a partir de ese momento estaba detenido, le leyeron sus derechos y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: