Inicio > Noticias > Policía > Sujeto golpeó a su pareja mientras pepenaban; fue detenido por la Policía Municipal

Sujeto golpeó a su pareja mientras pepenaban; fue detenido por la Policía Municipal

Durango, Dgo.-José Fernando y Mayra son (o eran) una pareja de pepenadores que, todos los días, acudían a la Planta de Transferencia de salida a México para realizar su trabajo. Sin embargo, de un tiempo para acá venían dándose problemas entre ellos, que alcanzaron su punto máximo el miércoles, cuando de la discusión pasaron a las agresiones físicas.

Ella no toleró dicho abuso, por lo que finalmente pidió ayuda a las autoridades y estas detuvieron al sujeto por el delito de violencia de género.

Fue en las instalaciones de dicha planta, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, donde agentes de la Policía Municipal detuvieron a José Fernando “N” de 34 años de edad y domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, por presuntamente haber golpeado en el rostro a Mayra “N”, de 27 años de edad, quien además de su novia es también su vecina.

Fue la propia víctima quien pidió apoyo a sus compañeros pepenadores cuando ocurrió la agresión,  por lo que estos hicieron el llamado correspondiente a los números de emergencia, lo que permitió el arribo de una la unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El caso fue canalizado a la Fiscalía General del Estado, que ya inició la investigación correspondiente para establecer castigo al agresor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: