Inicio > Noticias > Policía > Sujeto golpeó a una mujer y le quitó su monedero; la policía lo detuvo cuando huía

Sujeto golpeó a una mujer y le quitó su monedero; la policía lo detuvo cuando huía

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Preventiva capitalina detuvieron a un sujeto de 36 años de edad que, el viernes, agredió físicamente a una mujer para despojarle su monedero; el sujeto intentaba escapar cuando los oficiales lo alcanzaron.

El detenido es Arturo “N” de 36 años de edad, cuyo arresto se logró sobre el bulevar Felipe Pescador, a la altura de la colonia Nueva Vizcaya.

De acuerdo a los datos difundidos por la Fiscalía General del Estado, el varón abordó a la mujer sin mostrar arma alguna; sin embargo, intentó arrebatarle el monedero y eso inició un forcejeo, en el que el ladrón terminó golpeándola.

Una vez con el objeto en sus manos, el sujeto intentó huir; sin embargo, cerca se encontraba una unidad de la Policía Municipal que, ante la petición de auxilio, ubicó al sujeto y realizó su detención.

El arresto se realizó en el cruce de la vía principal con la calle Rodrígo Ávalos, desde donde el ladrón fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se inicie el procedimiento correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: