Inicio > Noticias > Policía > Sujeto huye tras chocar camioneta llena de trabajadores; no hubo lesionados graves

Sujeto huye tras chocar camioneta llena de trabajadores; no hubo lesionados graves

Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Cinco personas que iban a bordo de una camioneta utilitaria, sufrieron una fuerte sacudida que le causó lesiones a dos de ellos; fueron impactados por otra unidad motriz, cuyo conductor la abandonó y huyó a pie.

El percance ocurrió a eso de las 19:00 horas del lunes en la carretera Gómez Palacio – La Esmeralda, a la altura del ejido El Vergel. Hasta ahí se trasladó personal tanto de Protección Civil y Bomberos de dicha demarcación, como de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar, se encontraron con los ocupantes de un vehículo Renault Kangoo utilizado para el transporte de mercancía, en la que los afectados estaban siendo trasladados a sus domicilios tras una jornada de trabajo.

Dicho vehículo fue impactado por una Nissan Murano cuyo conductor, identificado como Kevin “N”, se retiró de la escena.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Víctor Manuel González Nieves, quien sufrió una herida no grave en la cabeza; David Antonio López, con lesiones en ambas rodillas; así como tres personas más que aunque aturdidas, no sufrieron afectaciones de consideración.

El caso quedó en manos del departamento de Tránsito de Gómez Palacio, que se hizo cargo de los procedimientos correspondientes y ordenó el retiro de las unidades a un corralón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: