Inicio > Noticias > Policía > Sujeto intentó castrar al novio de su ex; defendió su “honra” pero si lo hirió

Sujeto intentó castrar al novio de su ex; defendió su “honra” pero si lo hirió

Lerdo, Dgo.-Un sujeto que está plenamente identificado, causó varias heridas cortantes a un hombre de 43 años edad al que intentó castrar; el agresor, es el exnovio de la actual pareja del lesionado. El hecho ocurrió en Lerdo.

De acuerdo a los datos disponibles, fue durante la madrugada del martes cuando Alberto Hilario Gómez, de 43 años de edad, fue agredido con un arma blanca por Isaías Rafael “N” de 28 años de edad, ante la mirada de Teresa de 27, novia del primero y exnovia del segundo.

La narrativa indica que el atacante se concentró en herir a la víctima en la región de la entrepierna; sin embargo, la víctima se defendió y, aunque sufrió heridas en la región de la ingle, su miembro viril no resultó con afectaciones.

Teresa, que atestiguó el incidente, llamó al número de emergencias pidiendo apoyo, lo que permitió la llegada de las corporaciones policiacas hasta el inmueble ubicado en el fraccionamiento San Carlos de la referida demarcación. .

Sin embargo, una vez que llegaron las autoridades, el atacante ya había escapado. Alberto fue llevado a recibir atención médica en un hospital de la región.

La investigación del incidente quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que inició un proceso para dar con el paradero del presunto responsable de la agresión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: