domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto intentó robar con pistola de juguete, se le cayó y se rompió en pedazos; salió huyendo

Sujeto intentó robar con pistola de juguete, se le cayó y se rompió en pedazos; salió huyendo

Gómez Palacio, Dgo.-Empoderado gracias a la pistola que tenía consigo, un sujeto ingresó la noche del viernes a una miscelánea ubicada en el municipio de Gómez Palacio y exigió el dinero al propietario; él, en un acto reflejo, comenzó a forcejear con el sujeto y entonces sucedió algo impensado: la pistola cayó y se rompió en varios pedazos, lo que derivó en la huida del ladrón.

El peculiar incidente ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle General Ignacio Zaragoza de la colonia Santa Rosa, a eso de las 23:00 horas del viernes, cuando el establecimiento estaba por cerrar.

Según lo reportado a las autoridades, a ese sitio arribó un sujeto robusto de unos 35 años, vestido todo de blanco, que sacó una pistola y se acercó al tendero para amenazarlo.

Sin embargo, una vez que el delincuente le colocó la pistola en el cuerpo, el comerciante reaccionó tomando el arma con la mano y esta se le cayó al delincuente. El arma se rompió de inmediato, ante la mirada incrédula del ladrón, que pasó de la agresividad a la confusión en un instante.

El agresor salió corriendo de inmediato hacia la calle y subió a un automóvil Nissan Tsuru en el que se dio a la fuga de la escena; poco después llegaron agentes de la Policía, pero ya no encontraron al delincuente en los alrededores.

El artefacto fue resguardado con la intención de encontrar en él evidencias, tales como huellas dactilares, a través de una investigación forense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: