martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto intentó robar el cableado a un tractocamión; fue detenido

Sujeto intentó robar el cableado a un tractocamión; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto ingresó la tarde del lunes al área de maniobras y descarga de un centro comercial y, suponiendo que nadie lo vería, comenzó a retirar de una unidad el cableado que conecta a los tractocamiones con su caja.

Sin embargo, fue detectado a tiempo y se dio aviso a las autoridades, lo que permitió su captura por parte de agentes de la Policía Municipal.

La persona arrestada es Juan Manuel “N” de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Ponderosa. El intento de atraco, ocurrió en el exterior del centro comercial SAMS Club.

El incidente ocurrió a eso de las 13:30 horas, cuando un chofer de 47 años de edad se encontraba descargando mercancía en el lugar; en ese momento, se percató de que, a discreción, el sujeto comenzaba a retirar el cable del remolque.

La víctima se acercó y, auxiliado por otras personas que estaban en el lugar, logró retener al presunto delincuente hasta el momento en que llegaron los elementos de la Policía Preventiva y lograron su aseguramiento.

El sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, al que se le entregaron los alrededor de 20 metros de cable que había retirado de la unidad motriz.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: