Inicio > Noticias > Policía > Sujeto irrumpe violentamente a una farmacia y se lleva $2,000

Sujeto irrumpe violentamente a una farmacia y se lleva $2,000

Durango, Dgo.-Un varón con el rostro cubierto irrumpió a una farmacia ubicada en Circuito Interior y, tras amenazar a su empleada, se llevó un botín aproximado de 2 mil pesos; el presunto delincuente se dio a la fuga y se perdió entre las calles de la colonia Valle del Guadiana.

Fue unos minutos antes de las 19:00 horas del domingo cuando a la farmacia ubicada en la referida vialidad y Dolores Beltrán, ingresó un sujeto descrito con vestimenta oscura, que se dirigió de inmediato a la única empleada.

Apuntando con una pistola, la obligó a encerrarse en el baño del establecimiento, mientras él buscaba los objetos de valor.

El agresor vació la caja registradora en la que había acumulado unos 2 mil pesos en efectivo y, tras tomarlos, salió a toda prisa del lugar. La mujer, en cuanto ya no escuchó ruidos, abrió la puerta y se comunicó a los números de emergencia.

Al sitio arribaron elementos tanto de la Policía Municipal como de la Policía Estatal, que iniciaron recorridos por los alrededores, aunque sin éxito. La parte afectada fue conminada a interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Es de apuntar que aunque el atraco quedó registrado en video, el presunto delincuente cubrió completamente su rostro, por lo que salvo la forma de operar, el registro de rasgos que permitan su localización es limitado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: