Inicio > Noticias > Policía > Sujeto lesionó a su hijastra de 2 años con cigarros encendidos; detenidos él y la mamá de la infante

Sujeto lesionó a su hijastra de 2 años con cigarros encendidos; detenidos él y la mamá de la infante

   Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Por lesionar a una niña de 2 años de edad con cigarros encendidos, autoridades detuvieron a su padrastro de 28 años de edad en el municipio de Gómez Palacio; la madre de la infante, de 26, también fue arrestada por no denunciar dichas agresiones.

Las personas detenidas son María de Jesús “N” y Jesús Ricardo “N”, mientras que la pequeña fue identificada como Kenia Michel, quien además de las quemaduras, sufrió golpes contusos en la región del cráneo.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue el domingo cuando la niña fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio para ser atendida por las referidas lesiones. El personal de la institución notificó de inmediato a la autoridad ministerial de su condición.

Su madre argumentó que fue hasta ese día cuando notó las marcas de las agresiones, por lo que no había señalado la situación; no obstante, algunas de las marcas corresponden a lesiones con varios días o semanas de evolución.

La mujer dijo, además, que para ir a su trabajo se ve obligada a dejar a su hija bajo el cuidado de Jesús Ricardo y que fue durante su ausencia cuando ocurrieron los ataques.

La pareja fue asegurada por personal de la Policía Investigadora de Delitos, que los puso ante el agente del Ministerio Público para que finque las responsabilidades que corresponden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: