sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto provoca fractura de un policía, y le causa varias lesiones más

Sujeto provoca fractura de un policía, y le causa varias lesiones más


Durango, Dgo.

Un mal paso de un agente de la Policía Municipal al momento de controlar a un sujeto agresivo, derivó en una fractura de uno de sus tobillos; el infractor se aprovechó de dicha circunstancia y le causó al agente varias lesiones más .

El desafortunado incidente ocurrió en la esquina de Pasteur y Dolores del Río, donde el elemento Bernardo López Soto de 52 años de edad, se acercó para entrevistarlo, pues notó que caminaba erráticamente, en estado de ebriedad.

El sujeto se tornó agresivo de inmediato y comenzó a lanzar golpes al oficial, que procedió a su control; sin embargo, en medio del forcejeo, el agente dio un mal paso y se fracturó el tobillo, lo que lo hizo caer.

El agresor, de nombre Crescencio “N” de 55 años y domicilio en la colonia Jardínes de Cancún, se lanzó encima del agente y lo golpeó en el rostro en varias ocasiones, incluso rompiendo sus lentes.

Otros elementos que estaban cerca acudieron a su auxilio y, finalmente, lograron el control del agresor, que fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público.

Fue así como, de una posible falta administrativa, el sujeto (que estaba en segundo grado de ebriedad) terminó cometiendo un delito, el de lesiones, que será perseguido por la instancia estatal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: