domingo, octubre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto se fue sin pagar 300 litros de diésel

Sujeto se fue sin pagar 300 litros de diésel

    Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto aún no identificado logró llevarse 300 litros de combustible de una gasolinera, pero sin pagarlos; el robo ocurrió en un establecimiento ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

El atraco se registró la tarde del martes en el Periférico Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, en una estación de servicio ubicada en ese sitio.

De acuerdo a lo reportado por el personal del establecimiento, un sujeto llegó a bordo de un Chevrolet Cavalier y bajó seis bidones de 50 litros, solicitando que fueran llenados con diésel.

Al ser una situación relativamente común, el despachador no vio problema en comenzar a llenarlos y, como en todos los casos, cobrar hasta el final.

Sin embargo, conforme era llenado cada garrafón, estos eran colocados en el interior de la unidad motriz y, una vez que el sexto estuvo completo, arrancó la unidad motriz y se fue del lugar.

De inmediato se solicitó apoyo de la policía, que llegó un par de minutos después, pero ya no logró localizar al presunto delincuente; el ticket que el varón no pagó ascendió a los 6 mil 567 pesos.

Los afectados fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado, donde esperan se ratifique la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: