Inicio > Noticias > Policía > Sujeto se robó dos chapas nuevas de un centro comercial; fue detenido

Sujeto se robó dos chapas nuevas de un centro comercial; fue detenido

Durango, Dgo.-Un varón de 32 años de edad fue detenido luego de intentar el robo de un par de chapas, mismas que tomó del área de ferretería de un centro comercial; el sujeto está ya en manos del agente del Ministerio Público.

Se trata de Gerardo de los Santos “N” de 32 años de edad, cuyo arresto se logró al exterior de una tienda ubicada en Nazas y Enrique Carrola Antuna.

Según lo observado en las cámaras de seguridad de dicho establecimiento, el sujeto llegó hasta el referido sector de la tienda y tomó el par de chapas para puerta, mismas que ocultó debajo de su sudadera.

Luego se encaminó a la salida sin pasar por las cajas registradoras y, toda vez que ya había sido observado, el personal de vigilancia lo abordó y se solicitó la presencia de la Policía Municipal para una revisión corporal.

Fue así como le encontraron los objetos del delito, mismos que tienen un valor de 404 pesos. Tras el arresto, realizado por la Policía Municipal, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: