Sujetos armados asaltan miscelánea en la Valle del Guadiana

  • Aun no han sido localizados

Esta mañana la encargada de una miscelánea en terrenos de la colonia Valle del Guadiana comenzó mal la jornada, ya que fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes con arma de fuego la amagaron para robarle dinero en efectivo.

Este suceso se registró pasadas las 08:00 horas de este martes al interior de la negociación denominada Cinthya, desde donde una mujer solicitó la presencia de los policías ya que hasta ahí arribaron al menos dos sujetos para sacar un arma de fuego y amagarla, exigiéndole el dinero que tuviera en ese momento.

Tras la encomienda estos sujetos abordaron un taxi con vidrios polarizados y se dieron a la fuga, llevándose consigo un botín de alrededor de 2 mil pesos que la mujer tenía como pago de sus proveedores.

A ese lugar llegaron en primera instancia personal de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes tras recabar los datos y descripción de estas personas emprendieron la búsqueda del taxi por esa misma zona de la Valle del Guadiana y otras aledañas como Jardines de Cancún y la Universal, sin que hasta el momento dichas pesquisas hayan brindado resultados.