jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujetos armados irrumpen en un rancho y someten a trabajadores; se llevaron dinero y celulares

Sujetos armados irrumpen en un rancho y someten a trabajadores; se llevaron dinero y celulares

Gómez Palacio, Dgo.-Tres sujetos armados irrumpieron este martes por la madrugada a un rancho ganadero ubicado en el municipio de Gómez Palacio y, tras someter a tres empleados, los despojaron de sus teléfonos celulares y se llevaron dinero en efectivo.

El atraco ocurrió a eso de las 01:00 horas y fue cometido por varones que portaban armas de fuego, según el testimonio de las víctimas. Fue en el poblado Nazas de la referida demarcación.

Aunque se desconoce cómo ingresaron al establecimiento, se sabe que primero amagaron a dos empleados que estaban en el área de establo y, después, al encargado de la caseta de vigilancia. Después los llevaron a todos en el taller.

Ahí, amenazados por los agresores, se quedaron estáticos mientras los desconocidos inspeccionaban la oficina administrativa del sitio, de la cual lograron llevarse alrededor de 2 mil 700 pesos en efectivo.

Las tres personas fueron, además, despojadas de sus teléfonos celulares, mismos que tienen un valor conjunto de unos 16 mil pesos; antes de irse, las tres víctimas fueron encerradas en el área de taller, de donde finalmente lograron salir después de varios minutos y pidieron apoyo.

Los recorridos de la Policía, realizados tras el llamado al número de emergencia, no fueron fructíferos, por lo que se recomendó a la empres a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: