miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujetos armados lo bajaron de su motocicleta y se la quitaron

Sujetos armados lo bajaron de su motocicleta y se la quitaron

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos armados despojaron, por la fuerza, de su motocicleta a un joven de 20 años de edad; los delincuentes lo amagaron con una pistola y luego huyeron con rumbo a la ciudad de Torreón, Coahuila.

Fue el martes cerca del mediodía cuando la víctima, David “N” de 20 años, iba a bordo de su unidad por el bulevar Santa Rita cuando, al realizar un alto, dos sujetos se le pusieron enfrente y ya no le permitieron avanzar.

Uno de ellos sacó el arma de fuego y le apuntó a la cabeza, exigiendo bajar y entregar las llaves. Él accedió y los dos sujetos, según su descripción, un delgado y un robusto, subieron a la unidad y huyeron, aparentemente, hacia la zona metropolitana de la ciudad coahuilense.

La víctima pidió de inmediato apoyo de las autoridades, que aunque realizaron varios recorridos por la zona, ya no lograron localizar a los delincuentes ni la unidad.

Ante ello, se emitió una alerta para la posible localización de una motocicleta Itálika tipo cross, con motor de 200 centímetros cúbicos, color rojo con negro, sin placas. El afectado interpuso ya la denuncia ante el agente del Ministerio Público.