Inicio > Noticias > Policía > Sujetos armados lo dejaron sin camioneta y sin celular

Sujetos armados lo dejaron sin camioneta y sin celular

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón fue despojado de su camioneta tipo pick-up por sujetos armados que lo amagaron al exterior de una farmacia, en el municipio de Gómez Palacio; los delincuentes, además, se llevaron su teléfono celular, aunque por fortuna, él resultó ileso.

El vehículo que se llevaron los delincuentes es una camioneta GMC Sierra modelo 2014 de color blanco, cuya alerta de búsqueda se emitió a todas las corporaciones.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando se solicitó apoyo de las autoridades para que acudieran al exterior de una farmacia ubicada en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Las Rosas.

En ese sitio, los oficiales se entrevistaron con un varón de 44 años de edad, quien explicó que al salir de realizar algunas compras en la farmacia “Guadalajara” lo rodearon tres varones y lo amagaron con una pistola.

Estos le exigieron la entrega de llaves y teléfono celular, a lo que él accedió sin oponer resistencia; los varones subieron a su unidad motriz y huyeron del lugar, mientras que él optó por pedir apoyo en el establecimiento referido.

Los agentes iniciaron recorridos por esa zona de La Laguna tratando de ubicar la camioneta, lo cual no fue posible, por lo que la víctima fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: