lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujetos armados se llevan camión de una constructora; lo recupera la Policía Estatal

Sujetos armados se llevan camión de una constructora; lo recupera la Policía Estatal

Lerdo, Dgo.-Un grupo de sujetos armados irrumpió el lunes a las instalaciones de una empresa constructora y, tras amenazar al personal, se llevaron un camión de carga con herramientas, dinero y hasta un par de motocicletas.

Por fortuna, las acciones posteriores realizadas por las autoridades permitieron su localización y recuperación, aunque los delincuentes ya no estaban en el lugar.

El atraco ocurrió, según los datos obtenidos, en un establecimiento ubicado en la colonia El Capricho del municipio de Lerdo.

La información indica que fue durante la mañana del lunes, cuando en el lugar solo se encontraba la vigilancia nocturna, que los sujetos ingresaron y se apoderaron de dicho vehículo, dándose incluso tiempo de subir varias posesiones para también robarlas.

Luego huyeron del lugar, al tiempo que los veladores notificaron lo ocurrido a las autoridades, que iniciaron de inmediato un despliegue por esa zona de La Laguna.

La unidad robada es un camión tipo “torton” Freightliner modelo 2017, con placas EJ-7627-A del estado de Coahuila, con el número económico 1027 y logotipos de la constructora JB.

Fue en el ejido Las Luisas donde los agentes de la Policía Estatal ubicaron la unidad, en cuyo interior aún estaban 3 mil 695 pesos en efectivo, dos motocicletas, dos palas, un marro y 50 metros de cable.

El vehículo fue entregado a la Fiscalía General del Estado, que iniciará el procedimiento correspondiente para la devolución de la unidad a sus propietarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: