miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Sujetos se unieron para delinquir: los atraparon robando autopartes

Sujetos se unieron para delinquir: los atraparon robando autopartes

Durango, Dgo.-Tres sujetos montaron una “banda” para dedicarse al robo de autopartes pero los atraparon en flagrancia; el arresto se realizó en pleno Centro Histórico y lo hicieron elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos son Jorge Ernesto, de 28 años de edad y apodado “El Pollo”, con domicilio en el Barrio de Tierra Blanca; Antonio, de 38 años, quien vive en la colonia Hipódromo; y Jesús “N”, de 36 años, con domicilio en la colonia IV Centenario.

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando una persona de 46 años de edad se comunicó al número de emergencias para solicitar apoyo, pues había un grupo de sujetos abriendo una camioneta ajena.

Los agentes llegaron minutos después y encontraron a los ladrones en el lugar, aunque intentando escapar a bordo de una camioneta Dodge Nitro, propiedad de uno de ellos.

Los varones, valiéndose de algunas herramientas que también les fueron incautadas, se habían apoderado de un acumulador y de un estéreo de la marca Sony, mismos que fueron -junto con ellos- entregados al agente del Ministerio Público para que proceda conforme a la ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: