Sultanes de Monterrey vence a Generales 3-2 y emparejan la serie

Sultanes de Monterrey empató la serie ante Generales de Durango al vencer 3-2 la serie que habrá de decidirse este domingo al mediodía.

SULTANES vence a Generales de Durango y empareja la serie.

El de hoy, otro juegazo de los visitantes Generales y los anfitriones Sultanes. Ambos pudieron ampliar la pizarra, pero no pudieron anotar más, especialmente Monterrey que se quedó con casa llena y sin out en el último capítulo.

Hoy, Sultanes pronto se hizo notar en los cartones, pues en la mismísima primera entrada movió el marcador a su favor, una por cero. Luego en la segunda entrada, el “general” Henry Rodríguez mandó un bombazo imposible para los Sultanes allá por el jardín centraon con el que emparejó el tanteador.

Luego, en la tercera Sultanes volvió a irse arriba en el tanteador 2-1, pero en la cuarta los visitantes volvieron a empatar gracias a un doblete destructor del próximo ídolo duranguense, Yadir Drake, que se llevó entre las espuelas a Jairo Pérez que desde hacía rato esperaba que alguien lo remolcara, hasta que hizo acto de presencia el cubano Yadir.

Hasta la quinta entrada, un descuido del cuadro general y los sultanes hicieron bueno el pronóstico al jugar en casa y movieron los cartones a 3-2, que ya no se movería a pesar de que, los locales tuvieron la casa llena y sin out en la última vuelta, pero por ahí apareció el súper veteranazo Gaudencio Aguirre para poner quieto al conjunto regio, aunque el daño ya estaba hecho. Los Generales también dejaron varios hombres en las colchonetas, pero así queda escrita la historia de hoy.