Inicio > Noticias > Local > Suma Durango 48 horas sin movimiento en la bitácora del Coronavirus, pero viene el tiempo más riesgoso

Suma Durango 48 horas sin movimiento en la bitácora del Coronavirus, pero viene el tiempo más riesgoso

Suma Durango 48 horas sin movimiento en la bitácora del coronavirus, señal de que se están haciendo bien las cosas, pero todavía falta una semana crucial para el devenir de la enfermedad.

NO HAN PASADO los riesgos, viene la etapa más difícil de la enfermedad.Sigamos en casa…¡

Las autoridades sanitarias reportan cero movimientos en el registro del Covid-19 en la entidad, por lo que los números quedan en 5 casos positivos, 25 negativos y uno sospechoso.

El último movimiento fue el caso positivo del sábado pasado, y de ahí en más, las cosas se estacionaron por fortuna para Durango, pues es lo que más nos conviene.

La situación, sin embargo, cruza por su punto más álgido.  Atravesamos por los momentos de más riesgo en la cresta de la pandemia, en los que no podemos confiarnos y dar crédito a las muchas leyendas urbanas que están apareciendo.

Todos los mexicanos, o de menos la mayoría,  están recluidos en sus casas y deben estar por lo menos una semana más mientras pasan los riesgos de multiplicación de los contagios a nivel local.

Esta tarde trascendió a nivel mundial que los expertos han descubierto que el coronavirus no es exclusivo de la tercera edad. Le ha alcanzado por igual a jóvenes, y por si fuera poco, a niños y  recien nacidos. No hay edad para contraer el mal procedente de Whan, China.