Suman 195 muertos en el doble temblor de la ciudad de México de este martes negro

El director nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, asegura que al momento se suman 195 muertos: 97 en la ciudad de México, 55 en el estado de Morelos, 32 en Puebla y uno en Guerrero.

Y la cuenta, por desgracia, no se detiene, puesto que a medida que más buscan, más cadáveres encuentran en los edificios desplomados en los distintos rumbos de la ciudad de México.

No lo aclara el director de Protección Civil, pero se deduce que en el terremoto de 1985 murieron miles de mexicanos. Tantos que a la larga nunca se pudo precisar la cifra fatal.

Hoy, el doble temblor fue mucho más intenso y extenso que el de 8.1 grados que se registró hace 32 años, aunque la diferencia es que hoy los habitantes de la ciudad de México están más preparados para protegerse en un momento de crisis, lo que no sucedía en 1985.

También noy en día hay que lidiar con otro gran problema, la irresponsabilidad de alguien que se ha dado por vacilar en redes sociales advirtiendo de que pronto se registrará un nuevo y más intenso temblor, a pesar de la imposibilidad para hacer ese tipo de predicciones.