Inicio > Noticias > Policía > Suman 5 motociclistas accidentados esta tarde de miércoles; uno está grave

Suman 5 motociclistas accidentados esta tarde de miércoles; uno está grave

Durango, Dgo.-En diferentes hechos ocurridos a lo largo de la tarde de este miércoles, un total de 5 motociclistas han resultado lesionados. En todos los casos, fueron impactados por unidades de mayor envergadura.

El caso más grave ocurrió en el bulevar Durango a la altura de la calle Abasolo, donde una camioneta Honda CRV embistió a la motocicleta en que viajaba un varón que, de urgencia, fue llevado a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Todo indica que sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que su condición fue reportada grave. En el lugar, aseguró la escena personal de la Policía Vial.

Antes, el primero de los casos de esta tarde, fue reportado a eso de las 13:30 horas en el bulevar Francisco Villa, justo frente a la concesionaria Nissan. Ahí, un varón cayó aparatosamente al suelo tras ser impactado por un automóvil compacto, por lo que fue necesaria su atención médica.

Unas dos horas después, en avenida Nazas, un motociclista fue impactado por alcance por la conductora de una camioneta Isuzu Trooper, que además dañó una traila en la carambola que ocasionó.

Después, en José María Patoni frente a la unidad administrativa, poco antes de las 17:00 horas, el conductor de una Mazda 6 hizo lo propio con un trabajador que iba en una Honda Cargo, que también resultó lesionado.

Mientras que a eso de las 18:00 horas, en la colonia Santa María, un Toyota Yaris embistió a un motociclista de unos 40 años de edad, que al igual que en el resto de los casos, requirió el apoyo de una unidad médica.

Los cinco automovilistas involucrados quedaron en manos de la autoridad ministerial en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: