Suman 8 duranguenses en el segundo filtro de visorías

  • Estuvieron 75 futbolistas en las pruebas convocadas por el Club AlacranesVisorias (2)

Ocho duranguenses estarán en el segundo filtro de las visorías de los Alacranes de Durango que militan en la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional.

Después de tres días intensos de actividad en visorías, el director técnico de la escuadra albiverde, Enrique “Rifle” Vizcarra evaluó a 75 duranguenses que acudieron al llamado realizado por el Club Alacranes de Durango bajo la representación del lic. Luis Alfredo Quiñones Ramírez.

El segundo filtro será la próxima semana, del 7 al 9 de junio, en donde también estarán visoreándose jugadores profesionales foráneos.

Durante el primer día de visorías se realizaron varias pruebas, el timotel venenoso los evaluó con algunos ejercicios físicos, técnicos y tácticos, además de que bajo el mando del preparador físico se les acondicionó previamente.

En el segundo y tercer día se continuó con el trabajo, donde el DT y entrenadores de fuerzas básicas, así como profesores de la Escuelita de Futbol y el coordinador deportivo, Juan Carlos Moreno, colaboraron con sus enseñanzas y propusieron diversos trabajos con la finalidad de hacer más dinámicas las visorías.

Se les evaluó destreza física, técnica y táctica, así como habilidad con el balón y condición física.

Es importante destacar que la respuesta de los duranguenses fue muy satisfactoria a pesar de la edad limitada de solamente los nacidos de 1991 a 1996, 75 duranguenses en las diferentes posiciones demostraron sus destrezas y a pesar de que muchos de ellos no se quedaron dentro del primer equipo, posteriormente se les dará continuidad dentro del club.

Visorías para profesionales

Del 7 al 9 de junio se realizarán las visorías para profesionales, en donde se les hace la invitación a todos los futbolistas nacidos que hayan tenido actividad en el torneo Clausura 2016, ya sea en Primera A, Premier, Sub 20, Segunda Nuevos Talentos y Tercera División.

La cita es en las canchas de Ciudad Deportiva que están frente al estadio Francisco Zarco a las 09:30 horas.

Para mayor información se pueden comunicar al 1301583 y/o al correo clubalacranespremier@hotmail.com