Súper fiesta de cumpleaños para Ilan Asael Naranjo Cabral

Con una especial tarde y acompañado de sus seres queridos el simpático Ilan Asael Naranjo Cabral celebró su cumpleaños número ocho, en el bonito salón de fiestas divertido.

En esta ocasión su mamá Cecilia Cabral fue la organizadora de la inolvidable tarde, además de que cuidó todos los detalles para que la fiesta de su hijo resultara todo un éxito.

Durante el festín los invitados degustaron de unos deliciosos platillos además de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta amena tarde de celebración.

Entre los invitados que se dieron cita a felicitar al cumpleañero anotamos a sus consentidores abuelitos los señores Graciela Miramontes y José Ángel Cabral Flores, además de su tío Noe y su prima Valentina Cabral, quienes le desearon lo mejor a Ilan Asael, en su día.

Durante el festejo Ilan Asael no dejó de jugar y divertirse junto a sus primos e invitados en los juegos de lugar pasando una amena tarde llena de diversión y momentos inolvidables. 

Posteriormente todos se reunieron alrededor de su bonito y delicioso pastel, el cual tenía la figura del personaje central de la fiesta “Mario Bros”, para entonarle  así las ya tradicionales Mañanitas mientras apagaba sus ocho velas y pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Sin duda laguna fue un día lleno de muchas risas y gratos momentos especiales para la familia Cabral, quienes se encontraban muy agradecidos con la presencia de sus invitados, quienes disfrutaron del ameno festejo del pequeño Ilan Asael, quien se mostró feliz ante los buenos deseos y por todos los lindos regalos que recibió durante esta tarde de cumpleaños.

¡Muchas Felicidades!