Inicio > Noticias > Local > Supervisa Desarrollo Urbano obras de empresa ECO GAS en diferentes puntos de la ciudad

Supervisa Desarrollo Urbano obras de empresa ECO GAS en diferentes puntos de la ciudad

Como parte de la supervisión permanente que realiza el Gobierno Municipal de Durango por instrucciones del Alcalde Jorge Salum, a las diferentes obras que llevan a cabo las empresas de Gas Natural, personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano llevó a cabo un recorrido por las acciones que se realizan actualmente por parte de ECO GAS en nuestra ciudad.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Alberto Pérez Arellano Soto, quien recalcó que desde el inicio de la presente administración, se ha establecido comunicación directa con ambas empresas de gas que realizan trabajos actualmente en nuestra ciudad, a fin de llevar un control y evitar afectaciones a la ciudadanía que habita en las zonas de introducción.

Destacó que existe un equipo de trabajo entre las Direcciones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Aguas del Municipio, Protección Civil y Seguridad Pública, en el cual diariamente se revisan las situaciones que competen a cada área, desde las tomas de agua, cableado, pavimentación, hasta el personal necesario ante el cierre de una calle.

Agregó que se continúa con la exigencia de no permitir la apertura de nuevos tramos hasta que no se haya terminado de reponer pavimento, bajo los estándares de calidad que marca la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Asimismo, deben dar a conocer labores a desarrollar bajo un Cronograma de Trabajo con el visto bueno de las dependencias involucradas, así como reponer los posibles daños de infraestructura urbana.