viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Surgen los primeros clasificados en el TNC

Surgen los primeros clasificados en el TNC

  • Primos debutan en grande y dejan fuera al Deportivo Ramos
  • Cereso JR supera en juego de alarido al Deportivo Guve de Canatlán

Comenzó la fiesta futbolera más importante del estado de Durango, el Torneo Nacional de Campeones, al desarrollarse la primera jornada de eliminación directa, en la que se vivieron emocionantes partidos en distintos campos de la ciudad, los cuales contaron con elementos de seguridad para resguardar tanto a los jugadores como a los asistentes.

En los campos de la Ciudad Deportiva se dieron los primeros clasificados, tratándose de Los Primos, equipo de la Liga Confederaciones, quien dio cuenta del monarca de la Liga Guadalupe Victoria, la Miscelánea Ramos Shelby Sport, al son de 3 goles a 1.

Y es que los dos representativos de la Liga Guadalupe Victoria fueron eliminados en esta primera jornada, ya que al igual que el Ramos la Gasolinera Redco sucumbió en las primeras de cambio, su verdugo fue el Tornillos Durán de la Liga Nocturna Futuras Estrellas y el marcador de 1 gol a 0.

En más actividad de esta primera jornada, los Lobos de Pinosuares le ganaron 5 a 2 al SNT SA 88 de la Liga Inter Sindicatos, en tanto que los Mecánicos de El Salto empataron a cero contra el Real de Villa Unión y avanzaron en penales  los primeros en mención.

Por otra parte, el San Pancho de Nombre de Dios y la Juventus de Tepehuanes empataron a 2 goles por bando, lo que obligó a jugarse la tanda de penaltis, resultando vencedor el primero en mención.

En lo que para muchos fue el mejor partido de la jornada el Cereso JR, flamante campeón de la Liga Universitaria Benito Juárez, superó en tanda de penaltis al Deportivo Guve de Canatlán. Y es que en el tiempo regular la pizarra indicó igualada a 3 goles, por lo cual se tiraron penaltis y en esta instancia el Cereso salió avante.

Proveniente del municipio de Rodeo arribó a Durango la oncena de Santa Bárbara, quien le hizo la faena a los Veteranos de Francisco I. Madero con marcador de 3 goles a 0.

En otro duelo, la escuadra de Taquería la Toluquita de la Liga Independiente cayó nueve goles a cero con el conjunto del Mavasa de la Car League, esto con anotaciones conseguidas por Julio Vázquez que logró seis dianas, Ever Avitia hizo 2 y completó la cuenta Manuel Hernández.

Por su parte el cuadro del Deportivo Lerma de la Liga Florida Soccer le dio cuenta de tres a uno al cuadro del Águila Azteca de Canatlán, los goles de los ganadores fueron obra de Martín Álvarez quien logró dos, uno lo hizo Ponciano Flores, descontó Heriberto Álvarez.

Mientras que el Full Garage de la Municipal se impuso 5 a 0 del municipio de Guadalupe Victoria; el Félix San Carlos de la Confederaciones empató a  2 goles con Tortas DA, en Penales gana el equipo de Memo Félix.

A %d blogueros les gusta esto: