Surgen los primeros fichajes rumbo al Apertura 2017.

Draft (1)
  • Celso y “Bibis” ya firmaron con San Antonio Faro.
  • Valdivia reforzará al recién ascendido Benjamín Méndez.

El Torneo de Apertura 2017 está por comenzar en la Liga Universitaria Benito Juárez, es por ello que el mercado de piernas se encuentra en su mejor momento.

Hasta el momento los fichajes de Celso Haros y Jesús “Bibis” Salazar con el San Antonio Faro se han robado las miradas del gremio juarense. Se trata de dos elementos que fueron cruciales para que el Taller Mega se alzara con la corona del Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo. Sin embargo, ahora buscarán darle gloria a este conjunto surgido de la alianza entre el Súper San Antonio y la Constructora Faro.

Sin embargo, el Mega no ha quedado desmantelado con estas trasferencias, ya que se ha hecho de los servicios de grandes jugadores, como el delantero Jorge Núñez, quien el pasado reciente brilló vistiendo la casaca del Deportivo Gámiz. También se han incorporado elementos como Cristian Flores, Shelo Martínez, la “Changa” Alday y Gerardo “Gera” Moreno.

Por otra parte, Erik Kirino y Sabino Sánchez, quienes en la campaña anterior aportaron goles y desequilibrio para Los Simpson, se han integrado a los Tapizados Rocer, quien ahora luce como un equipo temible.

En más movimientos, Eduardo Valdivia es nuevo integrante del recién ascendido y campeón de Primera División, Benjamín Méndez. “Lalo” es garantía de goles para los colonos.

Por su parte el Hospital San Juan Bautista se ha hecho de los servicios del “Sapito” Márquez, un jugador de mucha experiencia que puede marcar la diferencia a favor del nosocomio.

Uno de los mejores porteros de la liga es Gustavo Ron, mejor conocido como el “Ochoa”, pues él se queda como guardián de la meta del Apacsa para la siguiente campaña.

Cabe señalar que hay regresos de grandes oncenas para el Apertura 2017, uno de ellos es el de Su Carne Insurgentes Soto, quien recordar se proclamó campeón en el Apertura 2014. Este equipo está en formación y una de sus incorporaciones es el cancerbero Adrian Rubio.