martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sus sobrinos la tundieron a golpes; fue hospitalizada

Sus sobrinos la tundieron a golpes; fue hospitalizada

Durango, Dgo.-Una mujer de 52 años de edad fue hospitalizada luego de ser víctima de una agresión a golpes. Estos se los propinaron sus propios sobrinos, sin que la afectada tenga claro el motivo de la agresión.

La persona lesionada es la señora Juana Ríos Candia, quien el pasado domingo fue a la casa de su hermano y cuñada para visitarlos, algo que solía hacer de manera regular.

Sin embargo, al estar con ellos llegaron cuatro de sus sobrinos y la comenzaron a insultar, además de propinarle varios golpes, por lo que como pudo se retiró del domicilio y se fue a su casa.

Aunque en un inicio no sintió molestias graves, el dolor en varias partes del cuerpo seguía y el lunes decidió acudir al área de urgencias del Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí la diagnosticaron con varias contusiones, aunque ninguna de ellas representa riesgo para su vida, por lo que se le dejó en observación solo para descartar una consecuencia mayor.

El personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a entrevistarla le recomendó interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: