martes, septiembre 24, 2024

Sus vecinos tenían días sin verlo, entraron y lo encontraron muerto

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Luego de un llamado de los vecinos al número de emergencias, autoridades encontraron un cadáver en estado de descomposición en un domicilio de la colonia José Martí de la ciudad de Durango; se descartó, de forma preliminar, alguna situación de carácter delictivo.

La persona fallecida es el señor Arturo Simental Torres de 60 años de edad, quien en vida residía en un inmueble ubicado en la privada 4 de Julio del céntrico asentamiento.

Fue el lunes por la noche cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia para que revisaran el inmueble, pues además de que no habían visto a su vecino durante varios días, los lugareños advirtieron que del inmueble emanaban olores fétidos.

Una vez que llegaron las autoridades, se encontraron con la puerta abierta y, al entrar, confirmaron que en el baño estaba el cadáver de la víctima, ya en avanzado estado de descomposición.

El sitio fue resguardado y dejado en manos del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que de forma conjunta con el resto de los grupos de dicha dependencia investiga para cerrar el caso, en el que de forma preliminar se anticipa una defunción por causas naturales y/o relacionada con la ingesta de alcohol.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!