Susana y Héctor Iván se dieron el sí

En una hermosa recepción la enamorada pareja conformada por Susana Preza Salazar y Héctor Iván González Bueno celebraron una boda por lo civil muy romántica y acogedora rodeados del cariño de sus familiares y amigos  íntimos.

Los enamorados disfrutaron su dicha juntos en una elegante recepción la cual se llevó a cabo en un salón de la familia en donde llegaron acompañados por sus respectivos padres, por parte de la encantadora novia los señores José Luis Preza Romero y María del Rosario Salazar Hernández, y por parte del novio el ingeniero Héctor González Ramírez y Rosa Marina Bueno Gallegos, los cuales les desearon lo mejor a sus hijos.

En esta ocasión fungieron como sus testigos los señores Julio César Preza Salazar y Claudia Margarita López, Tomás Oswaldo Palomino de la Fuente y Luis Paul Córdoba Ontiveros, quienes se mostraron felices por tan grata invitación.  

La juez Luz María Rivera Quintero aprovechó para darles algunos consejos en esta nueva etapa que están por emprender y los declaró marido y mujer ante la sociedad, para después sellar este compromiso con sus huellas, las firmas y un tierno beso.  

Después del civil se ofreció una exquisita comida para todos los presentes    quienes después brindaron por la felicidad de Susana y Héctor, deseándoles todo lo mejor ahora que ya sean marido y mujer.

Poco después de la comida los novios bailaron su primer vals como esposos y así dieron por inaugurada la pista a la cual uno a uno pasaron los presentes para bailar al lado de ellos con la buena música que se puso en el lugar.   

Cabe mencionar que la feliz pareja contraerá matrimonio por la iglesia el próximo 14 de septiembre del presente año.

¡Muchas felicidades