martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Local > Suspende gobernador Aispuro toda actividad no prioritaria en Durango

Suspende gobernador Aispuro toda actividad no prioritaria en Durango

Suspende el gobernador José Aispuro Torres toda actividad no prioritaria en Durango a fin de que la gente se quede en casa y no salga de no ser cuestión obligada.

Tenemos que mantener a raya al coronavirus y la única forma es aislándonos de manera total.  Salir nada más a comprar alimentos o productos para el hogar, pero nada más.

Podrán abrir solamente negocios dedicados a la rama médica, alimenticia, transporte público y sector agroindustrial, subrayó el mandatario.

Necesitamos quedarnos en casa todos a fin de detener los contagios que, por suerte, en Durango se mantienen en siete casos confirmados.  Vamos bien en esa materia y debemos seguir en esa ruta, dijo el gobernante.

Solamente se permitirá que abran aquellos negocios que se dediquen a la comercialización de alimentos y productos para el hogar.  Los demás deben cerrar para evitar aglomeraciones.

La medida –insistió el gobernador- es por tiempo indefinido, en el entendido de que se levantará el día que lo permitan los expertos de la Secretaría de Salud.

Está comprobado que la mejor manera para frenar la dispersión del Covid-19 es el aislamiento, y si todos nos aislamos, la amenazante enfermedad será frenada cuando en otras partes como Estados Unidos, Italia, España y otras naciones de América está haciendo estragos.

Mientras tanto, hagamos efectiva la Sana Distancia para evitar la cercanía entre las personas y evitar la expansión del virus.

%d bloggers like this: