Inicio > Noticias > Suspende la liga MX el juego entre Alacranes y Mazatlán

Suspende la liga MX el juego entre Alacranes y Mazatlán

 

La medida obedece a los protocolos sanitarios que ordena el máximo circuito del futbol mexicano

Mediante un comunicado, el Club Alacranes de Durango informó que el duelo que sostendría este viernes en el Zarco frente al Mazatlán FC fue suspendido por la Liga MX, alegando que esta medida obedece a los protocolos sanitarios que ordena el máximo circuito del futbol mexicano.

El partido se disputaría este viernes a las 10 de la mañana en el Estadio Francisco Zarco a puerta cerrada, y serviría a ambos conjuntos para no perder ritmo ante la pausa del futbol mexicano que se vivirá este fin de semana.

No obstante de esta suspención, el Club Alacranes agradece al conjunto cañonero por la disposición mostrada al momento de pactar este juego amistoso.
De momento los venenosos ocupan el primer sitio del Grupo Uno en la Liga Premier de Fútbol con una cosecha de 46 unidades.
Alacranes regresa a escena el próximo viernes 2 de abril cuando visite al conjunto de Mineros de Fresnillo en la unidad deportiva del minero a las 17 horas, para después regresar a casa a preparar el último partido de fase regular donde estará recibiendo al conjunto de Mazorqueros FC el próximo 9 de abril en punto de las 20 horas.

A %d blogueros les gusta esto: