Inicio > Noticias > Local > Suspende la UJED su academia desde este martes 16 por el Covid-19

Suspende la UJED su academia desde este martes 16 por el Covid-19

La Universidad Juárez del Estado de Durango suspende las clases presenciales en todas las escuelas universitarias a partir de este martes 16 de marzo atendiendo indicaciones de la Secretaría de Educación.

La decisión fue tomada privilegiando la responsabilidad social y el bienestar de toda la comunidad universitaria en atención a las acciones de prevención y protocolos implementados ante la presencia del coronavirus en Durango que ya suma tres casos en la entidad.

Además se suspenden todas las actividades programadas en este mes de marzo como el XXI Festival Cultural Universitario “Primavera 2020”.  La ceremonia de “Guardias Universitarias”, la ceremonia de entrega de las medallas “Benito Juárez”, y las competencias deportivas de la Universiada  Regional 2020.

En la reunión se destacó que en los próximos 4 días, del 17 al 20 de marzo, los directores de las Escuelas y Facultades trabajarán con sus respectivas plantas docentes para organizar actividades académicas con los estudiantes y que ellos a su vez estén resguardados en sus hogares cumpliendo sus tareas educativas a través del sistema de educación a distancia.

%d bloggers like this: