Inicio > Noticias > Local > Suspenden a 3 policías por agresión a ciudadano

Suspenden a 3 policías por agresión a ciudadano

Luego de una denuncia ciudadana por la detención y agresión a un señor de 76 años que labora como músico en la zona de la Plazuela Baca Ortiz, el subdirector de la Policía Preventiva, Marco Contreras Villanueva, manifestó que ya se detectó a los 3 elementos señalados, mismos que han sido suspendidos de su cargo en tanto se esclarecen los hechos.

“El día 13 de noviembre se da la detención de un adulto mayor donde se ven involucrados 3 elementos de la Policía Municipal, a lo cual los familiares lo reportan desaparecido puesto que no llega a una estación y no se pone ante el Juzgado Cívico por alguna falta, entonces nosotros tomamos la determinación como Seguridad Pública de suspenderlos en lo que se esclarecen los hechos de qué fue lo que pasó”, relató el subdirector.

Aunado a esto esta persona llegó a manifestar que estuvo detenido por al menos 20 horas. Pese a los hechos registrados las últimas semanas donde se involucran actos de corrupción o de violencia por parte de elementos policiales, el funcionario asegura que son solo algunos de los policías los que no están haciendo bien su trabajo y es por ellos que se mancha el trabajo del resto de la corporación.

Para finalizar manifestó que los procesos que se llevan a cabo para esclarecer los hechos son por parte de la misma policía, en la Comisión de Honor y Justicia.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: