Suspendido por falta de luz el torneo Pebble Beach, con Mickelson destacado

Redacción deportes, 10 feb (EFE).- El californiano Phil Mickelson lidera con tres golpes de ventaja el torneo AT&T Pebble Beach Pro Am, cuya última ronda ha sido suspendida por falta de luz cuando sólo él y el inglés Paul Casey, que es segundo, quedan por completar el campeonato.

A Mickelson le restan dos hoyos, y a Casey rematar el 16, que acabaría a la par, y completar los dos siguientes.

De esta manera, Mickelson tiene todo a favor para llevarse este torneo por quinta vez -ya lo ganó en 1998, 2005, 2007 y 2012- y sumar así su victoria número 44 en el circuito americano, la última en marzo pasado, el WGC-Mexic Championship.

El estadounidense, que anotó hoy seis birdies, no ha cometido errores y se ha beneficiado de los de Casey, que no arriesgó y trató de conservar la ventaja de 3 golpes que amasó ayer sobre el estadounidense, pero que se esfumó por los aciertos del primero y tras anotar hasta ahora dos birdies por dos bogeys.

Con Casey se encuentra el estadounidense Scott Stallings, que concluyó con 272 golpes después de firmar hoy su mejor día en el campeonato, con 66 impactos.

A cinco golpes de Mickelson, en cuarta posición, concluyeron el australiano Jason Day y el surcoreano Si Woo Kim, ambos hoy con 68 golpes.

El español Rafa Cabrera Bello tuvo una actuación para olvidar y terminó con 74 golpes, dos por encima del par. El grancanario cometió tres doblebogey – hoyos 7, 14 y 18- y un bogey por cinco birdies, con lo que ensombreció una actuación destacada a lo largo del campeonato para acabar vigésimo segundo. EFE