Inicio > Noticias > Policía > SUV se impactó contra la fachada del restaurante McDonald’s

SUV se impactó contra la fachada del restaurante McDonald’s

Durango, Dgo. -Luego de ser chocada por un vehículo cuyo conductor no respetó el alto, una camioneta tipo SUV se impactó contra la fachada del restaurante McDonald’s ubicado en la avenida 5 de Febrero, frente a la Plaza de Armas. Dos personas resultaron con lesiones no graves.

El incidente ocurrió cuando una camioneta Honda BRV circulaba por la avenida 5 de Febrero y, al llegar al cruce con Juárez, la impactó en su costado izquierdo el segundo vehículo involucrado, un PT Cruiser.

La conductora de la unidad motriz de mayor tamaño perdió el control y se impactó contra el inmueble que ocupa el negocio de alimentos, lo que le provocó daños en parte de la carrocería.

Tras el llamado de auxilio a los números de emergencia, arribaron al lugar elementos de la Policía Vial y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de los coches.

Al final todo se limitó a lo material, pues los involucrados no requirieron hospitalización; de los procedimientos posteriores se hizo cargo el Departamento de Accidentes, con el fin de iniciar el proceso para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: