domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Taller Gratuito de Fotografía de Arte Funerario

Taller Gratuito de Fotografía de Arte Funerario

 

El Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, en colaboración con el INAAM Durango, complementan la programación del Festival de Día de Muertos Muuki con un Taller de Fotografía de Arte Funerario, impartido por el maestro Enrique Díaz. El curso gratuito se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre, de las 17:00 a las 19:00 horas, con cupo limitado.

Para formar parte de este curso, únicamente se necesitará un teléfono con cámara Pro. Es importante mencionar que Enrique Díaz brindará las herramientas necesarias para poder explotar la creatividad y el buen manejo de las nuevas tecnologías.

En esta actividad coordinada por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizarán tomas fotográficas en el Panteón de Oriente, con la finalidad de impulsar el rescate y la preservación de monumentos funerarios.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los asistentes se manejará un cupo limitado, además, se contará con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección, y se respetará la sana distancia. Los interesados en formar parte de este taller podrán inscribirse al teléfono: 618 1 37 87 55.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: