Taller Mega e Instalaciones Eléctricas se enfrentan en fecha 13 de la Benito.

  • Duelo de Titanes.

Este domingo se juega la cabalística jornada 13 en la Liga Benito Juárez Premier, donde sobresale la contienda entre el actual campeón, Taller Industrial Mega Diseño, y el superlíder general, Instalaciones Eléctricas de Durango, en duelo pactado al medio día en el campo 2 de la Prepa Diurna.

Se espera un muy buen encuentro de futbol, ya que estarán sobre el terreno de juegos dos equipos de mucha calidad y por ello han robado cámara en el presente Torneo de Apertura 2017.

Resulta difícil establecer un pronóstico de los que sucederá, ya que mientras el conjunto se ha visto como una aplanadora, el cuadro constructor tiene experiencia de sobra en este tipo de cotejos.

Instalaciones es líder general con 31 unidades, solamente en una ocasión probó el sabor de la derrota, en el resto de sus contiendas se llevó la victoria. Mientras tanto, el Mega no presume números tan positivos como en otras ocasiones, pero de igual forma se instala tercero en la clasificación general con 26 unidades.

En el tema del goleo habrá que estar atentos a lo que haga Jorge Núñez del Taller Mega, quien de momento lidera el ranking de los romperredes con 20 dianas, igualando cifras con Jesús Muñoz de los Fantasmas.

También será clave el duelo de guardametas, por un lado estará Hugo Castillo (Instalaciones) y por el otro el experimentado Rosendo Pérez (Taller Mega).