Inicio > Noticias > Local > También en Pánuco de Coronado tienen problemas con el ex titular de Protección Civil

También en Pánuco de Coronado tienen problemas con el ex titular de Protección Civil

También en el municipio de Panuco de Coronado hay problemas con el ex director de Protección Civil, y no solo eso, sino que las cosas han llegado a un extremo que pudiese generar problemas de carácter judicial.

EL PROBLEMA de muchos municipios.

El doctor Guillermo Pacheco Valenzuela, coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, aseguró recibió la queja de la actual directiva de PC en el cercano municipio y está analizando para decidir cómo reaccionar.

Tenemos que meter orden, y paz, especialmente con el ex director Jehiel N., pues debe hacérsele entender que al dejar el cargo ya no tiene nada qué ver con las labores de Protección Civil pero…ha adoptado actitudes como si el cargo que ostentó fuera vitalicio.

Y se han dado casos de conflagraciones en las que hace acto de presencia como queriendo ordenar los pasos a seguir cuando ya no tiene nada qué ver en Protección Civil del municipio.

La queja fue elevada hasta la UEPC a fin de que se decida qué hacer, cuya titularidad está acudiendo al departamento jurídico para definir si hay motivos para proceder de manera judicial, pero eso ya lo decidirán los abogados para ver las causas a proceder.

%d bloggers like this: