Inicio > Noticias > Local > Tapas por una sonrisa, a favor de niños con cáncer: Elvira Barrantes

Tapas por una sonrisa, a favor de niños con cáncer: Elvira Barrantes

Invita DIF Estatal a la recolección    

El Sistema DIF Estatal a través de la Coordinación de Atención y Formación a la Juventud, se suma como cada año al Tapatón Scouth México 2019, con la campaña Tapas por una Sonrisa, a favor de los niños con cáncer, que pretende recolectar tapas de botellas de plástico para canjearlo por la atención médica para los pequeños.  

La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro indicó que además de contribuir a la asistencia médica de los menores, se contribuye al cuidado del medio ambiente, por lo que se hace la invitación a toda la ciudanía, instituciones públicas, escuelas, así como personal de las diferentes instituciones de gobierno, a reunir el mayor número de tapas plásticas, pueden ser de leche, agua, refresco, medicamento, suavizantes, tetra pack, entre otros.

Barrantes de Aispuro explicó que lo donado será destinado nuevamente a la  Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) para que las tapas recopiladas sean canjeadas por dinero en efectivo con destino final de las personas que más los necesitan o atraviesan por una enfermedad ligada al cáncer. 

Indicó que la meta es juntar más de media tonelada, “segura que con el apoyo de todos los duranguenses, superaremos la meta”, manifestó, al mencionar que la fecha límite de entrega es el 30 de mayo del presente año.

Las tapas se pueden depositar en las urnas ubicadas en las oficinas de DIF Estatal, con dirección en bulevar José María Patoni, Fraccionamiento Predio Rústico La Tinaja y Los Lugos #105. Asimismo, para mayor información, los que gusten colaborar pueden llamar al teléfono 137-92-80. 

%d bloggers like this: