Taqueros y chileros por la gloria en la fecha 6.

Taqueros y chileros-minEste domingo 11 de septiembre se juga la fecha 6 en la Liga Universitaria Benito Juárez, y en lo que corresponde a la Primera División la mesa está puesta con muy buenos partidos, como el que sostendrán Productos Selectos Don Cruz, líder general de la competencia, y Restaurante Bar Sabor a México. Según lo programado este cotejo debe comenzar a las 12 horas en el campo 1 de los Veteranos.

Los chileros llegan al cotejo presumiendo calidad de invicto y líderato general, tras ganar 3 de los 4 partidos que ha disputado. Pero lo más notorio que tiene este equipo es su ofensiva, pues con elementos como Rafael Carrasco, David Ayala y Aarón Quezada no ha tenido problemas para vulnerar las defensas rivales.

Por su parte los taqueros solo en una ocasión han probado el sabor amargo de la derrota, las demás han sido victorias. Así que con estos ingredientes pinta para ser el mejor partido de la jornada.

En el resto de actividad los Diablos de la UJED intentarán regresar a la senda de la victoria cuando enfrenten al Deportivo Pinelli, quien llega en calidad de víctima según las estadísticas, ya que de momento no ha logrado un solo punto, aunque valla que ha dado pelea, sino pregúntenle a Productos Selectos Don Cruz, quien en la pasada jornada tuvo que sudar la gota gorda para ganarle. El pitazo inicial entre UJED y Pinelli se dará a las 14 horas en el campo 1 del CCH.

Por otra parte, el Club Campestre de Durango recibirá en sus dominios al Atlético Canelas, esto en punto de las 10 de la mañana. Si los camperos quieren sacar la victoria deben encontrar la fórmula para detener al ariete Fernando Ramírez, quien al cabo de 4 fechas se instala en la cima del ranking de goleo con un total de 5 dianas. Aunque claro que el Campestre también tiene con quien ofender, pues Bernardo Reynosa es otro de los delanteros que ha iniciado el torneo marcando y ante los caneleros piensa incrementar su cuota goleadora.