Inicio > Noticias > Policía > Tarde accidentada en la capital; 2 volcaduras y dos heridos leves

Tarde accidentada en la capital; 2 volcaduras y dos heridos leves

  • Todos en la periferia de la ciudad

Esta tarde de domingo se han registrado en el municipio de Durango un total de tres percances, de los cuales resultaron un total de dos personas lesionadas. Uno por el anillo periférico y otro en Santiago Bayacora.

En un primer percance, los servicios de emergencia recibieron los reportes en torno a un hecho suscitado por el anillo periférico, en el tramo de la carretera a México con destino a la carretera a Torreón.

Fue justamente en el entronque al poblado 5 de febrero donde una Jeep, Grand Cherokee, impactó en uno de sus costados a un carro Ford color plata, causando que el conductor de este último perdiera el control del volante y saliera de la carretera para caer en un canal aledaño a la cinta asfáltica.

Como resultado del percance por fortuna solo hubo una persona lesionada pero no de gravedad, por lo que solo acudió el personal de vialidad y policía federal para tomar conocimiento del hecho.

Así mismo, unos dos kilómetros adelante del incidente anterior, ocurrió un segundo accidente, esta vez siendo un joven quien no logró controlar el volante de su camioneta Ford, tipo Explorer color  blanco luego de tomar un charco en la carretera.

Derivado de esta acción, el joven de aproximadamente unos 25 años resultó con golpes y escoriaciones, que no ameritó su traslado para valoración e inspección a detalle.

Finalmente, minutos después en el camino que comunica a los poblados San José de Maravillas y Santiago Bayacora, un joven en estado de ebriedad no controló su camioneta Explorer y cayó al canal localizado a un costado de camino.

Derivado del percance, únicamente una mujer que acompañaba a esta persona también presentó heridas y lesiones no de gravedad, por lo cual el personal de vialidad acudió para tomar conocimiento del suceso.

 

 

%d bloggers like this: