¡Tarde de diversión!

  • Richard Noel apagó diez velitas en el pastel

Por Yazmin G. Rivera

piñata06Una fabulosa tarde de diversión y muchas sorpresas, fue la que protagonizó el simpático niño, Richard Noel Gallegos Alcalá, quien en días recientes apagó diez velitas en el pastel y fue merecedor de grandiosos regalos y múltiples muestras de cariño.

Los responsables de esta divertida tarde de celebración fueron sus amorosos papitos, Lizbeth Alcalá de Gallegos y Roberto Gallegos Galindo, los cuales recibieron a familiares y amistades cercanas en el salón de fiestas “Cometa” y junto a su querido hijo gozaron de una agradable tarde.

Seres queridos acompañaron al festejado y lo hicieron acreedor a increíbles obsequios y con gusto le cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

Entre los invitados estuvieron sus preciados abuelitos, Sra. María Refugio Monárrez y Sr. Ángel Alcalá, los cuales rodearon a su nieto de felicitaciones.

Los presentes degustaron de un rico platillo al estilo mexicano que constó de carnitas, quequis y una sabrosa variedad de bebidas refrescantes y botana, sin faltar una deliciosa mesa de dulces.

El festejado se vio contento y emocionado al momento de partir el pastel y quebrar las piñatas, que fueron con motivo de su equipo de futbol favorito, “Barcelona”, presente en los centros de mesa, decoración del lugar y aguinaldos.

Junto a sus compañeros del Colegio Anglo Español y sus primitos Diana, Fernanda, Ximena, Emily, Lalito, Chuy, Bruno, Abril, Kenia, Silvia, Samantha, Carlitos y otros, el cumpleañero no dejó de reír  y jugar.

Fue una tarde llena de muchas sorpresas y felicitaciones para Richard, que siempre conservará en su memoria.

Muchas felicidades por su décimo cumpleaños de vida.