Inicio > Noticias > Deportes > Tavárez da bombazo, pero Generales caen de nuevo

Tavárez da bombazo, pero Generales caen de nuevo

Debuta Gonzalo Sañudo y cuelga cero; Alfredo López llega a 16 juegos dando de hit: Garzón batea tres hits

Aneury Tavárez pegó su séptimo jonrón de la temporada, pero nadie le hizo segunda. Los Generales de Durango fueron maniatados por completo y Tecolotes de Los Dos Laredos, que ganaron 8-2 y completaron la limpia.

Tavárez, quien amaneció como líder de bateo del circuito, sacudió a Junior Guerra, con un soberano tablazo, que se perdió tras la barda.

Pero los líderes del norte fueron implacables ante el pitcheo de los visitantes y les pisaron el plato en siete ocasiones, en la segunda entrada.

Cade Gotta produjo dos con un sencillo, lo mismo que Kennys Vargas y Rudy Flores.

El mismo Flores (2) trajo la octava, con un jonrón solitario en la sexta.

Alberth Martínez acercó a los visitantes en la octava, al dar sencillo remolcador para que timbrara Alfredo López, quien llegó a 16 juegos con al menos un imparable.

Gonzalo Sañudo debutó con los duranguenses y colgó un cero. Carlos Garzón salió como titular en la receptoría y conectó tres imparables.

A consecuencia de este resultado los Generales de Durango se ubican en el fondo de la Zona Norte con record de 7 victorias y 17 derrotas, mientras que los Tecolotes de los Dos Laredos siguen como mandones de este sector con marca de 20 triunfos por tan solo 4 tropiezos.

La Tropa viajará a Aguascalientes para medirse a Rieleros con Wendolyn Bautista, Tiago da Silva y Nico Tellache, en otra serie crucial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: