Inicio > Noticias > Policía > Taxi atropella y mata a un motociclista

Taxi atropella y mata a un motociclista

Gómez Palacio, Dgo. -Un motociclista de 54 años de edad murió la tarde del lunes tras ser arrollado por un taxista; la víctima se mantuvo consciente algunos minutos después del incidente, pero falleció antes de que llegaran los servicios de emergencia.

El occiso es el señor Leonardo Garcés Ramírez de 54 años de edad, quien fue impactado por un automóvil de características no precisadas en las inmediaciones del poblado Jiménez, en el municipio de Gómez Palacio.

El percance ocurrió a eso de las 18:40 horas del martes cuando la víctima circulaba en su motocicleta y fue embestida por una unidad del transporte público, cuyo conductor se dio a la fuga.

Fue el mismo lesionado quien alcanzó a comunicarse con un amigo suyo para pedirle ayuda; este se trasladó de inmediato a donde había ocurrido el incidente y, al ver la gravedad de su conocido, llamó al número de emergencias.

Leonardo alcanzó a platicar unos minutos con el allegado, pero poco a poco se fue desvaneciendo y, al llegar el personal de la Cruz Roja Mexicana, ya no contaba con signos vitales.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre inició las investigaciones para dar con el taxista involucrado en el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: