Inicio > Noticias > Policía > Taxi vs taxi en Felipe y Lázaro Cárdenas; hay tres lesionados

Taxi vs taxi en Felipe y Lázaro Cárdenas; hay tres lesionados

Durango, Dgo.-Un aparatoso choque entre dos unidades del servicio público, ocurrido en el amanecer de este sábado, dejó tres personas lesionadas, así como daños materiales de consideración.

El percance involucró a un Chevrolet Spark, perteneciente al Sindicato de la Alianza, con placas A-797-DYE, y a un Dodge Atos independiente con matrícula A-384-DYE.

Según los primeros datos, el incidente ocurrió cuando la primera de las unidades circulaba de sur a norte por la calle mejor conocida como Libertad y, la segunda, por Felipe Pescador.

Una de las dos unidades no realizó el alto correspondiente y se dio el fuerte impacto, tras el cual la unidad de color azul giró sobre su propio eje y la blanca terminó sobre un área verde contigua.

Tras el incidente, acudió al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la atención prehospitalaria a las víctimas, que fueron estabilizadas; dos de ellas fueron llevadas al Hospital General 450 en una ambulancia, mientras que la tercera se trasladaría por medios propios a una clínica.

De la atención al incidente se hizo cargo la Policía Vial, que detuvo al conductor del Atos en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que el del Spark quedará con resguardo recibiendo atención médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: