Inicio > Noticias > Policía > Taxista apuñalado por su pasajero

Taxista apuñalado por su pasajero

Un taxista vecino de la Comarca Lagunera se encuentra recibiendo atención médica en esta ciudad, todo después de ser agredido con un arma blanca por su pasajero.

Al respecto, la Fiscalía del Estado detalla que el nombre de esta persona es Héctor Fidel Contreras Vázquez, de 32 años, vecino del fraccionamiento San Fernando, del municipio de Lerdo.

El suceso mencionado ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, cuando laboraba como taxista por la calle Ocampo de la Zona Centro de Gómez Palacio, a bordo de su Nissan, donde a la altura del Residencial “Las Huertas”, sin motivo alguno, fue agredido por el pasajero para luego intentar darse a la fuga.

Por lo anterior, el ahora lesionado pidió apoyo a una unidad de la Policía Municipal, quienes detuvieron al agresor y lo identificaron con el nombre de Diego Iván “N”, de 29 años, con domicilio en Torreón, mismo que fue trasladado a la Vicefiscalía.

Posteriormente el taxista herido fue canalizado hasta la Cruz Roja de Gómez Palacio para ser atendido por la lesión en el antebrazo derecho.