
Durango, Dgo.-Un niño de tres años de edad resultó con fractura expuesta de tibia y peroné luego de ser atropellado por un taxista en la colonia Gobernadores; fue el mismo chofer quien lo trasladó al hospital, pero una vez ahí, decidió retirarse de la escena.
La víctima es el niño Brayan David Olmos Torres, quien de acuerdo a los testimonios recogidos, salió corriendo de una tienda ubicada en el referido asentamiento y el taxista no alcanzó a evitar el impacto. Esto en un descuido de su padre, que lo acompañaba.
El chofer se detuvo y llevó a niño y adulto al Hospital Materno Infantil para apresurar la atención médica; los dejó en el área de urgencias y luego optó por retirarse de la escena.
Consultado por agentes policiacos, el papá de Brayan no logró aportar mayores datos del taxi y taxista, salvo un número de teléfono que el chofer le proporcionó para estar en comunicación.
Aunque todo apunta a un accidente derivado de una distracción ajena al chofer, el caso es investigado para deslindar responsabilidades; las lesiones del niño no ponen en riesgo su vida.